Tijeras Producciones invita a las FIESTAS KULTURALES!! de chicas para chicas
Según sus organizadoras las Fiestas kulturaLES! es un producción les abierta, en formato mensual y está orientada a chicas amantes de lugares culturales, espectáculos artísticos varios y por sobre toda las cosas, que disfrutan de conocer gente y pasar lindos momentos.
Para Julieta, gestora de la idea, "Fiestas kulturaLES! nacen de la necesidad de crear un espacio para chicas, donde además de un ambiente festivo y musical, también haya CULTURA + ARTE. La fiesta, reúne elementos básicos e imprescindibles: arte, diversión" Por lo que vemos que se está sumando un espacio más al ambiente rosarino =)
En las Fiestas kulturaLES! se presentarán muestras de pintura, fotográfia y dibujos, además de otras demostraciones artisticas como lecturas, proyecciones de cortos y show musicales a mano de artistas locales como también de amig@s de otros lados.

Para la primera fiesta, que será el jueves 8 de julio en el  BARCELONA de Paraguay 1737 a partir de las 21hs.
Expone pinturas: ALDANA BULIJUBASICH
Expone fotografia: OTROS OJOS
Feria de objetos y diseño: FANTASTIC CAKES (Bs As) indumentaria
VOS MISMA - ARCIDIACONO BAGS - JUDITH
Show acústico: LAIKA (Bs As) autora del tema musical de la serie lesbica PLAN V) - JOINA -
Habrán actividades recreativas para tod@s y muchas más sorpresas...

Entrada $5.

Las organizadoras además convocan a quienes quieran participar o simplemente mostrar su arte, a que se acerquen con su propuesta. Para ponerse en contacto con Tijeras Prod enviar un correo a:
 tijerasproducciones@rocketmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

top